Quienes somos

Somos una empresa creada en 1994, que nació con el objetivo de atender las necesidades de los profesionales del sector de la fontanería, ofreciéndoles no solamente equipos necesarios para sus instalaciones, sino poniendo también a su alcance asesoramiento técnico y un servicio postventa de los productos que comercializan.

El trabajo desarrollado durante los 20 años de existencia dentro del mundo de las electrobombas, así como en equipos para tratamientos de agua, depósitos y todo lo relacionado con la piscina, nos ha situado como una de las empresas más importantes, no sólo en la Región de Murcia sino también en las provincias limítrofes.

Nuestra filosofía

Afrontar el futuro con nuevas expectativas, donde continuando con nuestras señas de identidad, vamos a sumar nuestros conocimientos técnicos, para convertirnos en un referente y un apoyo para oficinas técnicas de ingeniería y proyectistas de instalaciones hidráulicas y contra incendios. Agrupando

  • EXPERIENCIA
  • INNOVACIÓN
  • GARANTIA

Trabaja con nosotros

Si eres un profesional del sector, ponte en contacto con nosotros para acceder a las tarifas para profesionales.

Contáctanos

Trayectoria

Consecuencia de ese nuevo reto, es el cambio que hemos dado a nuestra imagen, para adaptarnos a esta nueva etapa. Una etapa que nace con una profunda renovación de nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial Oeste de Murcia y que son el reflejo de nuestra filosofía: una manera de entender nuestro trabajo, donde tanto el cliente profesional, como el particular se sientan en un ambiente cálido y cualificado al mismo tiempo y donde poder recibir la atención adecuada a sus necesidades.

Conoce a nuestro equipo


Pedro Murcia
Gerente

Paco Molina
Ingeniero Técnico Industrial

Mari Carmen Hernández
Departamento Administración

Fran Matas
SAT

Que dicen nuestros clientes


Ya han pasado más de 12 años desde que acudí a BOYPI por primera vez y desde entonces soy un cliente fijo, gracias a su seriedad, profesionalidad, su atención directa y cercana y a su servicio de asistencia técnica.

Profesional
Instalador de fontanería

En BOYPI no sólo he encontrado todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de mi piscina, aquí también he encontrado la mejor atención y las últimas novedades en este campo.

Particular